Sobre Nosotros

En Insumonos nos sentimos orgullosos de ofrecerles productos de alta calidad a precios competitivos. Somos una empresa dedicada a la venta de insumos para estampadores y nos comprometemos a ofrecerles un servicio excepcional en cada una de sus compras.
Nos esforzamos por mantener un amplio inventario de productos para asegurarnos de que siempre puedan encontrar lo que necesitan. Además, sabemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes, por lo que realizamos envíos rápidos y confiables para que sus productos lleguen en el menor tiempo posible.
En Insumonos somos un equipo de 4 personas altamente capacitadas y comprometidas con brindarles un servicio excepcional. Nos encanta trabajar con ustedes y esperamos poder seguir haciéndolo por mucho tiempo más.
Si tienen alguna duda o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ayudarle.
Atentamente,
El equipo de Insumonos

Seremos su tienda favorita.

En Insumonos aspiramos a ser su tienda en línea favorita ofreciéndole siempre productos de alta calidad a precios competitivos y con un servicio excepcional. Queremos que tenga una experiencia de compra agradable y fácil con nosotros, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que siempre esté satisfecho con nuestros productos y servicios. ¡Gracias por confiar en nosotros! 

Variedad de productos

En Insumonos contamos con una amplia gama de productos para estampadores, lo que significa que siempre podrá encontrar lo que necesita en un solo lugar

Envío Rápido

Sabemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes, por lo que realizamos envíos rápidos y confiables para que sus productos lleguen en el menor tiempo posible.

Precios Competitivos

Nos esforzamos por mantener precios competitivos sin sacrificar la calidad de nuestros productos, lo que significa que siempre obtendrá el mejor valor por su dinero.

Servicio al cliente

Nos esforzamos por brindarle una experiencia de compra agradable y fácil en todo momento. Siempre estaremos dispuestos a ayudarle con cualquier duda o consulta que tenga.

Tenemos una gran variedad de productos!

Nuestro Equipo

Jessica Bravo

Marketing y Gestión Productiva

Ricardo Schneider

Encargado de Diseño y Tecnología

Raul Valdivia

Encargado de Bodega

Lissette Nuñez

Atención al Cliente

Productos de alta calidad para estampadores!

Nos preocupamos de mantener siempre productos de calidad los cuales son testeados por nuestro equipo para asegurar su resultado al momento de la personalización.

Poleras
Polerones
Tazones
Botellas
laminas DTF
y mucho más…
01. Lleva a cabo tus ideas

En Insumonos ayudamos a nuestros clientes a llevar a cabo sus ideas creativas en el campo de la estampación. La empresa ofrece una amplia gama de productos y materiales de alta calidad para estampadores, lo que permite a los clientes experimentar y realizar sus ideas de manera efectiva.

02. Pago seguro

Insumonos se preocupa por la seguridad y privacidad de sus clientes al realizar transacciones en línea. Por lo tanto, ofrece un proceso de pago seguro y confiable a través de su sitio web. Utilizamos tecnologías de encriptación y medidas de seguridad para garantizar la protección de la información personal y financiera de los clientes.

03. Ofertas y descuentos

Mantenemos ofertas y descuentos en nuestros productos de manera regular, diseñados para ayudar a los clientes a obtener los productos que necesitan a precios más bajos. Los clientes pueden estar atentos a las ofertas y descuentos a través de nuestro sitio web o redes sociales.

Envios a todo Chile

Contamos con diferentes metodos de envío a todo el país.

Productos de Calidad

Nos preocupamos de mantener los mejores productos del mercado.

Grandes Ofertas

Buscamos entregar un precio justo y un rápido envío.

Pagos Seguros

Tus datos se encuentran protegidos en todo momento.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola 👋
Podemos ayudarte?